DEPORTISTAS DEBEN DECIR SI O NO A LAS SELECCIONES


Ante una supuesta y real democracia, todas las personas tienen el derecho y casi obligación, de ser libres a escoger, y decidir por sí mismo, sin diferencias de clases sociales, lugar nacimiento, trabajo, edad, etc no importa, viva al derecho a decidir por uno mismo.

En el artículo de hoy, hablo de los deportistas, que se les ha puesto entre dicho de si deben decir si o no a las selecciones, obligados a participar, o incluso tienen derecho a defender su propia tierra, política y o ideales, mientras si van a la selección, sea la que sea, cumplan con su trabajo.

Pero aquí el mayor perjudicado, son los clubs, los propietarios digamos de los jugadores y sus derechos, a través los cuales los jugadores juegan por su club, los años de duración que marcan los contratos.

SI jugadores, creen que no deben ir a partidos y o a la selección, que no se les pueda inhabilitar ni multar, i menos si son amistosos, la era de imponer, se acabo en teoría en el 1978, cuando se firmó la constitución, así, pues, toca aprender a dejar escoger y decidir a las personas por si mismas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s