EL ENCHUFE DE WERT


La vergüenza acecha el altar de los dios, los que se creen invencible o como los Intocables de Eliot nes, tener un puesto asegurado que es un regalo, que da impresión quiera callar boca o demostrar que s creen están por encima de todo ¿
Se ve que este señor ya tenía buena cartera pero pasó del anonimato a ministro educación, ha sido un ministro de semáforo, entro como wert, con sus decisiones precoces pasó a naranja, y empezó tocar lo que no suena en educación ( no defender otras lenguas, etc), y en su mayoría la gente lo tenía el semáforo en rojo.
No de entrar aquí uno llega a ser querido o admirado, hace falta ser coherente con el pueblo, e imparcial, realmente buscando le interés de todos, no solo de las mayorías.

werttt

Vista esta noticia y la cara de su feliciad pagando los demás en forma de impuestos, que el pueblo en conjunto pagamos, y ahora sin anunciarlo ni en congreso ni en ninguna institución ( según han dicho ), nos enteremos esta semana, que, por la gracia de dios, y ellos demuestran o parecen no creer, el sr. Rajoy y lo suyo lo ponen el la cueva de alivava, es decir, de embajador de España ante la OCDE, que tanto intentar ocultarlo, parece ser un cargo puesto a medida, que si bien se supone ya existía o no…ya no sabemos quien dice la verdad o no, allí le han puesto una gran casa para marcar territorio, 10000 euros al mes para sus gastitos es decir, cuáles; aparte le ponen personal limpieza, etc.
Me pregunto realmente es justo todo esto ¿ Realmente se lo merece ¿ Estos cargos deberían existir ¿ Salen muy caros, porque no se reducen a salario mínimo o poco más ¿
Partiendo que este señor como muchos que son enchufados, cuando salen de gobierno o aledaños, que son gente, que ya entran con dinero , algunos no, pero salen con dinero, al tener grandes sueldos, comparándolos con la media de sueldos estatal.
Y por eso, me pregunto y afirmo, que poco ético es como actúan y debería estar prohibido este, a mi entender, tráfico influencias, que a día de hoy creo está penado por ley, pero magia, nadie se da cuenta, no quieren verlo, porque no actúa ni ley ni nadie ?
Y más en época de grave crisis, es totalmente injusto tal enchufe, que los que mandan y sus raíces, no bajan los sueldos, son irreales, inconsonantes con la realidad de lo que sufre, padece y tiene el pueblo, que no olvidemos, el pueblo los mantenemos a todos con nuestros impuestos, deberíamos tener más derecho de opinión en todo esto.
Por eso creo debería haber algún tipo de ley, en la cual se regulen los sueldos de todo el funcionariado, políticos, etc, es decir, toda aquella gente que directa o indirectamente cobran del estado y el estado somos nosotros, los que pagamos nuestros impuestos, si o si, podamos o no, nos obligan a pagarlos, sino aún nos quitan lo poco tengamos a base embargos cuentas, etc.
Crear un convenio, real, basado en la realidad, y que con el tiempo sea modificable ,según estado de la economía, pero nunca pasando topes ( solo hablan no producen ), se trata que cobren igual que cualquier otro trabajador no dependiente del estado que haga mismo parecido trabajo. Ni que algunos políticos trabajando sólo 8 años y atengan asegurada su futura jubilación y a unas condiciones muy superiores alo normal, y también unos cuántos al salir política ya cobran hasta la jubilación, aune les quede aún mucho para ello.
En fin, fuera semáforo estropeado, si uno no sirve, para casa, y fuera enchufes tan descarados.

Un pensamiento en “EL ENCHUFE DE WERT

  1. Pingback: El busto de Pemán | Demasiadas palabras

Deja un comentario